Deportes

Ahora sí: Robert Servín ya es jugador de Cerro Porteño

El ex defensor de Sportivo Luqueño finalmente estampó su firma en el contrato que lo vinculará a la entidad azulgrana por una temporada. Feliz, Robert Servín aseguró "es lo que quise siempre, estoy vistiendo la casaca azulgrana". En las próximas horas se definiría lo del delantero argentino Matías Gigli.

Lunes/07/JULIO/2008

Ni bien acordó todos los detalles del contrato, Robert Servín se puso la camiseta de Cerro Porteño para luego estampar su firma en los documentos correspondientes. Posteriormente, y con el objetivo cumplido, el ex defensor de Sportivo Luqueño, reiteró ante los medios su alegría por haber cumplido "el sueño del pibe".

"Es lo que siempre quise, estoy vistiendo la casaca azulgrana y estoy feliz por ello", dijo primeramente. "Este es un sueño cumplido y una responsabilidad muy grande, porque Cerro es un club muy grande", agregó.

Servín comienza a trabajar esta tarde junto a sus nuevos compañeros, conciente de que "nadie tiene el puesto asegurado y tengo que venir a trabajar para ganar un puesto".

OTRO ARGENTINO. En las últimas horas, en campamento azulgrana se mencionó el nombre del argentino Matías Gigli, como próximo refuerzo. El cordobés, de 32 años, jugó últimamente en el Belgrano de Córdoba.

"La Mañana", un diario cordobés, daba como un hecho la presencia del goleador Gigli al "Ciclón". Sin embargo, los dirigentes de Cerro no confirman ni desmienten tal posibilidad.

Dejá tu comentario