Deportes

Aguilar, nuevo delantero decano

La dirigencia franjeada continúa sumando refuerzos de cara a la temporada 2010. Este lunes, se anunció la contratación del delantero paraguayo Julio Aguilar, quien en la temporada 2008 se destacó como goleador con la casaca del 12 de Octubre. También apuntan a Fredy Bareiro.

Con Hugo Lusardi y el argentino Sebastián Blázquez confirmados, además de los ex docistas Derlis Orué y Lorenzo Melgarejo, la dirigencia franjeada no se conforma y sigue incorporando refuerzos. En busca del delantero de área ideal, este lunes se confirmó la contratación de Julio Aguilar.

El futbolista de 23 años, que tras una gran temporada con el 12 de Octubre en el 2008 (anotó 17 goles), fue transferido al Tigres de México, donde un tuvo un buen desempeño, llega al Olimpia tras un paso sin éxito por Tigre de Argentina.

¿TAMBIÉN BAREIRO? Y, al parecer, la dirigencia cerrará el cupo de refuerzos en ataque con Aguilar. Se menciona que también están negociando con Fredy Bareiro, el delantero "con más lesiones en el 2009" del club mexicano Tecos UAG, según destacó el diario Record días atrás.

En declaraciones al programa "Fútbol a lo Grande", el presidente Delmás había dicho este lunes que en las próximas horas confirmaría la contratación de un delantero "mundialista" (Bareiro no lo es), "paraguayo que juega afuera" y de los considerados "ricos y famosos". Obviando la primra pista, ¿será el Zorro?

Dejá tu comentario