Arte y Espectáculos

Agotan sector Campo para el concierto de Rata Blanca

Las entradas para el sector Campo del concierto que ofrecerá el grupo Rata Blanca este sábado en Asunción se agotaron, informaron fuentes de la productora Main Stage. Actualmente solo están disponibles las del sector Vip, a un costo de G. 180.000.

De igual forma, los encargados de la organización recuerdan al público que los boletos para el show que presentará la banda argentina en Ciudad del Este aumentarán desde este miércoles a G. 120.000 (Campo) y G. 240.000 (VIP). Las entradas para el sector Camarote se mantienen en G. 420.000. Están disponibles en el local Nissei en el Shopping Hijazi, Legend's en el Shopping Zuni (2º piso) y Blumen Papelería.

En Asunción se venden en la disquería Zeppelin en el Shopping Multiplaza, las boleterías de los Cines Itaú del Sol en el Shopping del Sol y Cines del Mall Excelsior. Para más informes, puede llamar al 294-632.

El concierto en Ciudad del Este se desarrollará este viernes 12 en el Club Social Área 4.

La banda llegará el jueves 11 a esta ciudad. Ese mismo día brindarán una conferencia de prensa en el hotel Convair. El grupo viene a Paraguay para festejar sus más de 25 años y en el marco de su gira sudamericana que comprende a países como Ecuador, Perú, Uruguay y Argentina. También visitarán Estados Unidos.

El quinteto liderado por el guitarrista Walter Giardino compartirá escenario con las bandas paraguayas Querubes y Muireadach.

Rata Blanca ya se había presentado en Paraguay, en festivales como el Pilsen Rock (2005), en Área 4 (2005), en el Club Sol de América (2007) y también en el evento Vulcan Rock (2011). Es considerada una de las bandas de metal más influyentes de habla hispana.

      Embed


Dejá tu comentario