Economía

Agosto Liquida arranca hoy con ofertas extendidas por 8 días

 La esperada semana de ofertas cuenta con la adhesión de más de 40 casas comerciales, que ofrecen entre el 20% y el 70% de descuentos, en artículos para el hogar, el cuidado personal y transporte.

La edición 2020 del Agosto Liquida arranca hoy, en más de 40 casas comerciales y sus sucursales de todo el país, como una manera de contribuir a reactivar las ventas que se mantuvieron en baja debido a la pandemia que afecta al país desde hace cinco meses.

Esta actividad, organizada una vez mas por los diarios Última Hora y Extra, tiene características especiales durante esta edición, pues en esta ocasión las imperdibles ofertas se extenderán durante ocho días, con la finalidad de que las ofertas y descuentos sean mejor aprovechadas por los consumidores.

Clásico Martel. Como ya es tradicional, una las tiendas que se vuelve a adherir a la feria de ofertas de Agosto es Martel, con descuentos del 30% en prendas de su propia marca, además de Wrangler y Lee, según confirmó Gustavo Domínguez, gerente de Marketing de esta tienda.

Domínguez se mostró muy optimista por la realización de esta nueva edición de la promoción y seguro de que la alianza con el diario Última Hora facilita la comunicación para llegar mas fácilmente a los consumidores finales. “Si bien estamos experimentando una realidad compleja, nuestros clientes siguen buscando alternativas en prendas de vestir y más ahora en estos tiempos en que el dinero invertido en ropas reditúe en beneficios como la alta calidad, durabilidad y confort”, expresó el gerente de Marketing de Martel.

En cualquiera de las 15 sucursales y con cualquier forma de pago, los clientes encontrarán descuentos que van desde el 30% en todos los artículos de Martel y Wrangler; del 40% en las prendas Lee; y del 50% en la línea para damas de la marca Martel.

Punto Farma. Guillermo Haseitel, Brand Manager de Punto Farma, destacó que esta prestigiosa cadena de farmacias apuesta al Agosto Liquida “en un momento en el que todos, en mayor o menor medida, necesitamos ahorrar para afrontar la coyuntura, además de generar movimiento a través del comercio lo cual también beneficia a más familias paraguayas”. Haseitel expreso que los clientes pueden acercarse a cualquiera de las 327 sucursales distribuidas en todo el país y acceder a descuentos de entre el 30% y el 60% en las líneas de cuidado de la salud, cuidado personal, pañales, accesorios, fragancias, cosméticos y mucho más. También se puede comprar a través de www.puntofarma.com.py o llamando al (021) 616-1000. Para delivery, contactar con el WhatsApp (0976) 161-000 o desde cualquier telefonía al *6161.

La Cifra
30 al 60 por ciento de descuentos ofrece Martel en atuendos varios y Punto Farma en líneas de cuidados de salud y


Dejá tu comentario