Nacionales

Agentes de la FTC persiguen a mujeres del Norte, denuncia obispo

El obispo emérito Mario Melanio Medina expresó que la población del Norte denunció que los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) persiguen a mujeres casadas. Además, mencionó una queja generalizada de la población: que los efectivos perjudican la zona.

"La preocupación que tiene la gente del Norte es que la FTC salga de ahí. Antes que estar asegurando a la población, están perjudicando a los norteños, porque persiguen a las mujeres ajenas, esa es la queja generalizada", mencionó tajante Mario Melanio Medina.

El obispo emérito de Misiones y Ñeembucú se reunió este jueves con el presidente del Congreso, Fernando Lugo, según informó la 780 AM. Al término de la reunión brindó declaraciones sobre la FTC y la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes, a varios medios de prensa.

“La FTC en este momento no soluciona nada, ellos dicen que pasan hambre; comen nuestro pollito, persiguen a nuestras mujeres, cosa que es fuerte porque ellos no pueden ver mujeres”, dijo.

Por otra parte, consultado acerca de la renuncia de Cartes para ocupar el cargo de senador, el religioso añadió que es inconstitucional, pero que pese a ello, su juramento podría aprobarse.

“La plata, en Paraguay, hace todo. Todo el mundo se vende, aquí todo tiene su precio. Los poderes del Estado están al servicio de la plata", agregó.

Dejá tu comentario