25 abr. 2024

Agente policial involucrado en accidente en Ciudad del Este

Un suboficial mayor de la Policía Nacional provocó un accidente en Ciudad del Este en su día libre, dejando dos heridos. El efectivo dio positivo al alcotest.

Accidente agente.jpeg

Los heridos fueron trasladados hasta el Pabellón de Trauma del Hospital de Ciudad del Este.

Dos personas resultaron heridas tras un accidente provocado por un suboficial mayor de la Policía Nacional, identificado como Juan Sixto Benítez Alarcón, de 42 años. Estaba al mando de una camioneta Toyota Hilux circulando sobre un camino vecinal a la altura del kilómetro 8 Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

El rodado en cuestión impactó contra una motocicleta sobre la que circulaban María Romina Vargas Vera, de 24 años, y Mauro Antonio Vargas Vera, de 20. Ambos sufrieron lesiones, siendo auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este hasta el Pabellón de Trauma del hospital de la capital del Alto Paraná.

El agente policial protagonista del accidente fue sometido al alcotest, dando positivo con un grado de 0,45 mg/l.

El suboficial mayor estaba de día libre, pero presta servicio en el Departamento Táctico. El accidente ocurrió durante la noche del sábado a media cuadra de su domicilio.

La Fiscalía dispuso que sea liberado, pero este domingo debía presentarse para dar declaraciones.