Nacionales

Agente de PMT denuncia supuesta agresión por parte de secretario de diputado

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, denunció al secretario del diputado Freddy D'Ecclesiis, por supuesta agresión física.

Se trata de Elías Sebastián Rodríguez Acosta, de 23 años, Policía Municipal de Tránsito de San Estanislao, quien denunció que fue víctima de una agresión física a las 11.20 de este jueves, en la vía pública. El supuesto autor es César Gómez, quien se desempeña como secretario y chofer del diputado colorado Freddy D'Ecclesiis

El hecho se registró en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, informó el periodista de Última Hora, Carlos Aquino.

La víctima contó que el sobrino del secretario del legislador circulaba con su motocicleta cuando pasó un semáforo en rojo, por lo que le aplicó una multa y llevó el biciclo al corralón.

Posteriormente, fue de nuevo a realizar los controles rutinarios cuando, en un momento dado, llegó Gómez a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, presumiblemente sin documentos.

Gómez se acercó supuestamente al uniformado y le reclamó la multa aplicada a su sobrino, y luego le habría propinado golpes de puño por el cuello.

Tras ser golpeado, el policía empezó a grabarle con su celular y Gómez presuntamente le estironeó y arrojó al suelo el teléfono, que quedó totalmente dañado.

"Él me dijo: ¡No sabés con quien te metés!, hiciste de balde lo que hiciste. En todo momento le dije que se tranquilice, pero me pegó por el cuello al bajar de su auto", comentó la víctima en conversación con Última Hora.

Intentamos comunicarnos con César Gómez para conocer su versión, pero no contestó a las llamadas realizadas a su celular con número de terminación 403.

El momento del hecho quedó grabado por unos segundos.

Agresión.mp4
El momento de la agresión quedó grabado por la víctima.

Dejá tu comentario