Arte y Espectáculos

Agencia AYO celebra sus 5 años con muestra artística

 

La agencia de publicidad AYO festeja este mes su quinto aniversario en el mercado y prepara una muestra que se habilitará el próximo jueves 25 de julio, a partir de las 20.00, en el Museo de Sillas (Avenida Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo, a una cuadra del Jardín Botánico).

La muestra titulada Me siento bien incluye sillas paraguayas intervenidas creativamente por artistas locales. El acceso a la muestra será gratuito.

Con esta actividad, la agencia brinda un homenaje a los artistas que aportaron no solo desde su arte, sino también su creatividad en su paso por las agencias publicitarias.

En la muestra participan figuras como Liliana Fretes, Pris Pras Prus, Roberto Goiriz, Caló, Víctor Candia, Martin Crespo, Valdo Torres, Gutti Barrios y Manu Rolón.

Para esta exposición se entregó una silla modelo Caaguazú a cada artista, varios de ellos vinculados con el rubro publicitario, para que le impriman su estilo. Las mismas se exhibirán en el marco de la muestra aniversario de AYO, según señaló el directivo de la agencia Luis Duarte Ayala.

Manifestó, además, que como agencia publicitaria celebran este aniversario, con “un número redondo ideal para evaluar y proyectar”.

Desde los inicios de la compañía AYO, la misma busca reflejar su filosofía en cada acción generada, desde el nombre mismo de la agencia, devenida de una frase paraguaya y ambigua, el “hallo”, que sintetiza en una palabra el encontrarse a uno mismo y “ser feliz”, según indicó Duarte Ayala.

Añadió que el número cinco del aniversario de la agencia también refleja la identidad de la empresa, “que representa acción e inquietud, es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, de espíritu viajero y aventurero, de nuevas y visionarias ideas; curioso y explorador”. La muestra quedará disponible, con acceso al público de manera gratuita, hasta el 25 de agosto.

MÁS. Según el directivo, la agencia AYO crea y construye nuevas formas de comunicación publicitaria, desde la primera pieza hasta la campaña integral terminada, siempre con responsabilidad y compromiso creativo.

Para la agencia, según Duarte Ayala, la colaboración es esencial para un mejor desarrollo, y en este aniversario se celebra a la publicidad y a su talento creativo, más allá de la compañía en sí misma, rindiendo un tributo a las industrias y los talentos que fueron y son parte de ella.

La agencia “busca una convivencia armónica con su entorno y abre sus puertas siempre a todo lo bueno, donde lo importante es el otro a la hora de hacer comunicación publicitaria, trabajando de modo cercano con cada cliente”, manifestó Duarte Ayala.

Dejá tu comentario