22 may. 2024

AFD incursiona en bonos sostenibles y fortalece alianzas

25168690

Alianza. Directivos de los entes posando para la foto oficial.

En el marco de su compromiso con el desarrollo económico y sustentable del país y como actor clave para la financiación a empresas nacionales e internacionales que impulsen programas y proyectos que posean un impacto social y ambiental; la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) ha decidido avanzar en el proceso de incursión en el mercado de bonos sostenibles, con lo que se constituirá en la primera institución pública del país en promover este nuevo instrumento en el mercado nacional.

Mediante una alianza estratégica entre la AFD, el Instituto Global para el Crecimiento Verde (por sus siglas en inglés GGGI) y la Bolsa de Valores de Asunción, se pretende demostrar la relevancia de bonos sostenibles en el mercado nacional y dar a conocer, tanto a instituciones financieras como a inversores.

Más contenido de esta sección
Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.
Industrias Iris SAIC posee 87 años de trayectoria en el mercado local, y durante todos esos años supo posicionarse con sus marcas a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, suma nuevas conquistas con sus marcas Matiris, en la categoría insecticidas y Zitron, en detergentes.