Alliana aseguró el domingo que él subió “solo de paso” en la aeronave que es usada por Afara. Explicó que se encontró en Santa Rosa, Misiones, con el vicepresidente, quien le invitó a viajar con él a Pilar, donde supuestamente el segundo del Ejecutivo debía tener reuniones oficiales con intendentes de Ñeembucú.
Ayer, Alliana intentó de nuevo desmarcarse del uso del avión, aunque tuvo que admitir finalmente que la aeronave “se utilizó para la reunión con los intendentes y se aprovechó la reunión con los convencionales. Hubo una reunión oficial y también una reunión política”, dijo.
“Se hizo la reunión con los convencionales, pero para aclarar nomás que los intendentes con quienes nos reunimos ninguno de ellos es convencional”, indicó.
“Los intendentes también participaron después de la reunión con los convencionales, en un almuerzo, y no sabía que ahora era pecado usar el pañuelo colorado”, añadió.
Alliana dijo que se encontró con Afara en Paraguarí, aunque el domingo afirmó que el encuentro entre ambos fue en Santa Rosa, Misiones.