Política

Afara considera que consenso debe salir de la dirigencia

 

En un lenguaje sutil, el senador Juan Afara, quien aspira a ser presidente de la Junta de Gobierno, desacredita la intención de elegir un solo candidato a presidente de la Junta de Gobierno, como se está haciendo para la posible reelección de Pedro Alliana, sin internas.

“Fiel al compromiso hecho al presidente Mario Abdo en salir y escuchar el deseo de la dirigencia partidaria para construir junto al pueblo, un proyecto político que reivindique los valores del coloradismo”, escribió en sus redes, luego de haber estado en San Juan Nepomuceno.

Señaló que “el Partido Colorado tiene que volver a su esencia doctrinaria, organizada y que el presidente del Partido esté presente para atender a los correligionarios siempre”.

Dijo que la unidad del Partido Colorado debe darse pero desde abajo, escuchando de verdad a los dirigentes del Partido. “Debemos darles esa importancia y ese respeto”, expresó.

“Quiero que en las próximas elecciones municipales construyamos el consenso en cada comunidad, que haya diálogo”, dijo además.

Afara se reunió con dirigentes en Alto Paraná y Caazapá el fin de semana.

Dejá tu comentario