25 ene. 2025

Aerolínea inaugura sus vuelos directos a Jujuy en noviembre

29310899

Nueva ruta. Las autoridades posan tras la firma del acuerdo.

gentileza

La línea aérea de bandera nacional, Paranair, firmó un acuerdo con la Provincia de Jujuy para la apertura de una nueva ruta que unirá Asunción con la ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de esa provincia argentina, sumando así un nuevo destino dentro del país vecino.

El vuelo tendrá dos frecuencias semanales; los jueves, con salidas desde el Silvio Pettirossi, a las 14:30, y domingos, a las 11:30.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en La Casa de Jujuy, en Buenos Aires, y contó con la presencia del gobernador de la provincia, Carlos Sadir, y el ministro de Cultura y Turismo de dicha provincia, Federico Posadas; además de los directivos de la compañía, el gerente financiero, Diego Viveros; el country manager Argentina, Martín Rossani, y la representante legal de Paranair en el vecino país, Cecilia Rodríguez. Con la apertura de esta nueva ruta, Paranair sigue apostando a la conectividad de Paraguay e incrementando destinos y frecuencias en la región. “Esta nueva conexión representa un avance significativo porque conectaremos el noroeste argentino no solo con Paraguay, sino con la región y otros destinos a través de Asunción. Esta apertura redundará además en el fortalecimiento de las relaciones económicas, así como en un impulso al turismo y los negocios entre ambas regiones”, señaló Viveros.

Más contenido de esta sección
El emblema dirigido por Eddie Jara no solo gastará más en bonificaciones que en salarios, sino también prevé mayor inversión en servicios de catering que en la capacitación de sus funcionarios.
El proyecto que modifica la Ley de APP fue sancionado el miércoles pasado, a libro cerrado y sin debate, y algunos legisladores lamentaron las amplias atribuciones dadas al Poder Ejecutivo.
El MOPC administra 16 puestos de peaje en todo el territorio nacional y en tres de ellos subió el costo de las tasas, lo que ocasionó un reclamo generalizado hasta en puestos donde no hubo aumentos.