Economía

Aerolínea inaugura mañana sus vuelos Asunción-CDE

 

A un precio de USD 215 ida y vuelta, mañana se inauguran los vuelos de la nueva ruta de Sol Paraguay, de Asunción a Ciudad del Este (Aeropuerto Guaraní) y viceversa. La programación de vuelos a ser implementada es la de los lunes, miércoles y viernes, uno por la mañana y otro por la tarde.

Los vuelos por la mañana saldrán a las 9.00 de Asunción con destino a Ciudad del Este, mientras que los vuelos de Ciudad del Este con destino Asunción serán a las 10.30. Los viajes tendrán una duración de una hora.

La modalidad aérea estará establecida en ese tiempo, pero también se tendrá la opción de ir vía terrestre y volver por aire, o viceversa, con un costo de G. 690.000, según explicaron en la empresa.

Una aeronave Cessna Grand Caravan de última generación, con capacidad para 12 pasajeros transportará a los interesados en estar en el menor tiempo en la capital del Alto Paraná, dentro de la nueva modalidad que se ofrece al público.

La empresa cuenta con una flota compuesta por 16 unidades de transporte terrestre y con destinos en rutas a nivel nacional Asunción-Ciudad del Este-Asuncion, y las ciudades intermedias e internacional: Brasil (São Paulo, Río de Janeiro, Foz do Iguazú).

En lo que respecta al grupo de empresas que integran el holding, actualmente hay más de 280 funcionarios y bases operativas en el aeropuerto para Sol del Paraguay, líneas aéreas en Asunción con infraestructura de talleres, lavadero, estacionamiento, surtidor, hospedaje para conductores y azafatas, cocinas y comedores, oficinas operativas y administrativas para el transporte terrestre.

Se cuenta también con un local comercial y oficinas propias en el centro de la ciudad, cuya actividad comercial central es la agencia de viajes, y bases de apoyo en Ciudad del Este y Encarnación (taller, estacionamiento, lavadero, surtidor, hospedaje de tripulaciones).

Dejá tu comentario