Nacionales

Adolescente muere jugando a la ruleta rusa en Mariano Roque Alonso

Un menor de 17 años falleció en la tarde de este viernes tras recibir un disparo de arma de fuego, supuestamente, mientras jugaba a la ruleta rusa con otras personas. Ocurrió en el barrio San Ramón de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La Policía Nacional informó que, a las 16.00 aproximadamente, el adolescente de 17 años murió tras recibir un disparo por parte de otra persona, supuestamente, jugando a la ruleta rusa. La víctima fue identificada como Maicol Isaías Giménez Aguilera.

Ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle Eusebio Ayala casi Paseo de Fátima, en el barrio San Ramón de la ciudad de Mariano Roque Alonzo.

El supuesto autor es Junior Alexis Rotela López, de 21 años, quien fue aprehendido, según informaron desde la Comisaría 10ª Central.

Una menor de 14 años, que fue testigo del hecho, declaró que estaban jugando a la ruleta rusa en el interior de una habitación, cuando en un momento Rotela supuestamente manipuló el arma de fuego y se produjo un disparo que impactó contra la víctima, según explicó la fiscala Noelia Naumann.

Posteriormente, Rotela se dio a la fuga, siendo capturado en el predio del Jardín Botánico, en la ciudad de Asunción.

La Policía Nacional también encontró el arma de fuego presumiblemente utilizada en el crimen y que Rotela habría escondido al costado de un puente, mientras huía.

La fiscala Naumann manifestó a Noticias Py que hay otra persona que está siendo buscada, porque también habría participado del juego.

Dejá tu comentario