Nacionales

Adolescente habría sido arrastrada del cabello y amenazada por su padrastro

Una pareja fue imputada este viernes por los supuestos hechos punibles de maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y violación del deber del cuidado en Ciudad del Este. El padrastro supuestamente arrastró a la víctima por el empedrado y amenazó con dejarla semimuerta.

La fiscala Juliana Giménez Portillo fue la que imputó a la pareja por la supuesta agresión de la que fue víctima una adolescente.

De acuerdo con la carpeta fiscal, el padrastro habría arrastrado del cabello a su hijastra hasta el automóvil del mismo.

También menciona que el hombre presuntamente amenazó a la víctima con dejarla semimuerta por salir de la vivienda “sin permiso”.

Como consecuencia de la amenaza, la joven se arrojó del vehículo, por lo que sufrió lesiones de consideración y se encuentra hospitalizada en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Según el informe del Ministerio Público, la agresión se produjo el pasado 27 de diciembre, alrededor de las 21.30, en la misma ciudad.

Los hechos violentos supuestamente ocurrieron en presencia de la madre, quien recibió medidas alternativas a la prisión. Asimismo, la Fiscalía pidió seis meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

De la misma manera, Giménez Portillo pidió al Juzgado Penal de Garantías que declare en rebeldía al padrastro, por encontrarse prófugo.

Dejá tu comentario