La víctima pertenece a la parcialidad Mbya Guaraní, al igual que su pareja, quien se encuentra prófugo, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
El hermano de la víctima manifestó a la Policía Nacional que horas antes del suceso la adolescente y su concubino se encontraban en una reunión familiar celebrando la Nochebuena y al regresar a su domicilio tuvieron una discusión por celos, tras un forecejeo le aplicó una herida con el arma blanca.
La joven fue traslada hasta un sanatorio, donde se encuentra internada en estado de observación, mientras que el supuesto agresor se dio a la fuga.
Sucedió este lunes a las 03.30 aproximadamente, en el interior de la vivienda en la comunidad indígena Ñu Hovy, de la colonia 3 de Noviembre, distrito de Repatriación.