Nacionales

Adolescente fue aprehendido por la muerte de su padrastro

Un adolescente de 17 años fue aprehendido bajo la sospecha de haber asesinado a su padrastro en la ciudad de J. Augusto Saldívar, durante la madrugada de este viernes. Junto a su madre habrían sido víctimas de violencia.

El adolescente de 17 años habría aplicado varias puñaladas a su padrastro, mientras este dormía, en la vivienda en la que residían, en la zona de la villa Manos Abiertas, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Según el informe de NoticiasPy, el joven habría perpetrado el crimen con un cuchillo de cocina. Luego de salió de la casa, caminó unos metros, ocultó el arma blanca y, cuando llegaron las autoridades, se entregó. Habría confesado su autoría ante los agentes intervinientes.

Aparentemente, su reacción se debe a los constantes maltratos que sufrían por parte de su padrastro, tanto el joven como la propia madre. Sin embargo, de acuerdo con la información preliminar, no hubo denuncias formales al respecto.

El supuesto victimario quedó a disposición de la Fiscalía en la Comisaría 33ª Central de Ybyraro. El comisario Rubén Paredes manifestó al canal que la madre acudió a Ciudad Mujer, ubicada en Villa Elisa, durante el jueves, a consecuencia de los maltratos, y aún no retornó. Se desconoce si se alojó en algún albergue para mujeres víctimas de violencia.

Los nombres del aprehendido, así como del fallecido, se omiten en cumplimiento al artículo 29 del Código de la Niñez que prohíbe la identificación o la publicación de datos que permitan identificar a un menor de edad en condición de víctima o victimario.

Dejá tu comentario