Nacionales

Adolescente baleado en Ypané evoluciona favorablemente

Un joven de 14 años que fue baleado por desconocidos en la ciudad de Ypané, Departamento Central, evoluciona favorablemente en el Hospital de Trauma, según los últimos reportes médicos.

Tras haber recibido un impacto de bala, el adolescente de 14 años llegó hasta el Hospital de Trauma en Asunción, donde se recupera rápidamente. La víctima recibió el disparo en el pecho, lado izquierdo, lo que provocó lesiones en el pulmón.

El director del centro asistencial, Agustín Saldívar, comentó a NoticiasPy que el paciente se encuentra lúcido y evolucionando favorablemente. El joven está hablando con sus familiares y alimentándose sin problema, agregó.

“Él tiene una buena evolución y, de no haber complicaciones, en los próximos días ya se le daría el alta médica”, acotó.

Según el informe policial, el joven resultó herido por parte de desconocidos cuando caminaba en la vía pública, en la localidad de Ypané, en compañía de su tío.

Puede leer: Adolescente resulta gravemente herido tras ser baleado en Ypané

El hecho ocurrió el sábado último en el barrio Porvenir, en inmediaciones de una gasolinera. Aparentemente, el objetivo del ataque era el tío del menor, quien recientemente recuperó su libertad, pero el joven lo defendió y acabó herido.

El adolescente fue auxiliado y derivado inicialmente hasta el Centro de Salud de la zona, pero el domingo tuvo que ser llevado hasta el Hospital de Trauma.

Hasta el momento, la Policía Nacional no tiene informaciones sobre los agresores, que se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario