19 abr. 2024

Adolescente de 14 años lleva 16 días desaparecida

Una adolescente de 14 años está desaparecida desde hace 16 días. Sus familiares y amigos piden ayuda a la ciudadanía para obtener alguna información sobre ella.

niña desaparecida

La adolescente salió a jugar frente a su casa y ya no volvió.

Gentileza

Se trata de Emily Raquel Putrique de Morais, quien está con paradero desconocido hace más de dos semanas. La familia vive en el centro urbano de San Alberto, distrito ubicado 90 kilómetros al norte de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

La madre, Josileine Putrique, relató que la última vez que la vio fue en su casa, después de que Emily haya llegado del colegio. Posteriormente, salió frente a la vivienda para jugar con algunos vecinos y desde ese día desapareció.

“Nadie le vio, estamos averiguando en todos lados y nadie pudo darnos una información correcta. Ella hablaba muy poco, pero no tenía problemas con nosotros”, reveló la madre.

La fiscala Olga Melgarejo está investigando el caso, pero son pocos los datos que se tienen; analizarán las llamadas del celular de la joven a fin de verificar con quién estuvo contactando.

Emily cursa el 8° grado en una institución educativa ubicada cerca de la casa. Los compañeros tampoco pudieron brindar datos a los padres, quienes recurrieron a todos los conocidos para encontrar alguna pista sobre el paradero de su hija.

Cualquier información puede brindarse a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.