Alto Paraná

Adolescente de 14 años lleva 16 días desaparecida

Una adolescente de 14 años está desaparecida desde hace 16 días. Sus familiares y amigos piden ayuda a la ciudadanía para obtener alguna información sobre ella.

Por Edgar Medina

Se trata de Emily Raquel Putrique de Morais, quien está con paradero desconocido hace más de dos semanas. La familia vive en el centro urbano de San Alberto, distrito ubicado 90 kilómetros al norte de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

La madre, Josileine Putrique, relató que la última vez que la vio fue en su casa, después de que Emily haya llegado del colegio. Posteriormente, salió frente a la vivienda para jugar con algunos vecinos y desde ese día desapareció.

“Nadie le vio, estamos averiguando en todos lados y nadie pudo darnos una información correcta. Ella hablaba muy poco, pero no tenía problemas con nosotros”, reveló la madre.

La fiscala Olga Melgarejo está investigando el caso, pero son pocos los datos que se tienen; analizarán las llamadas del celular de la joven a fin de verificar con quién estuvo contactando.

Emily cursa el 8° grado en una institución educativa ubicada cerca de la casa. Los compañeros tampoco pudieron brindar datos a los padres, quienes recurrieron a todos los conocidos para encontrar alguna pista sobre el paradero de su hija.

Cualquier información puede brindarse a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario