29 mar. 2024

Adele

La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.
La cantante británica Adele reapareció este miércoles en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos al cumplir este martes 32 años y aprovechó para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia del Covid-19.
La cantante británica Adele prepara un nuevo álbum que se publicará en setiembre, según reveló durante una actuación en una boda cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.
La popular cantante británica Adele se separó de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.
Nueva York, 27 ago (EFE).- El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra este domingo en Nueva York.