Nacionales

Acusaron a joven por asesinato de padrastro y tío en el Country Club

El Ministerio Público acusó este viernes a Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, autor confeso del asesinato de los hermanos Nelson González Duartes y Osvaldo González Duarte, este último era su padrastro. El joven reveló haber cometido los hechos para defender a su madre.

La agente fiscal en lo penal de Hernandarias, Natalia Montanía, presentó este viernes acusación por el homicidio de los hermanos Nelson González Duartes y Osvaldo González Duarte contra Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, de 20 años, quien alegó haber actuado en defensa de su madre, Dominga Dávalos Núñez, supuesta víctima de violencia familiar.

Lea más: Supuesto doble homicida solicita medidas alternativas

La representante del Ministerio Público solicitó al juzgado penal de Garantías que la causa sea elevada a juicio oral y público.

El caso data del pasado 6 de marzo, cuando el Florentín Dávalos se dirigió hasta la vivienda ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias, donde su madre se encontraba discutiendo en una de las habitaciones con su padrastro, Osvaldo González Duarte.

Entérese más: Encuentran dos fallecidos y una mujer herida en el Paraná Country Club

El joven presuntamente tomó un arma de fuego y efectuó primero dos disparos contra Nelson González, los cuales impactaron en el pecho y en la cabeza, luego de que este haya intentado impedir que el mismo ingresara a la habitación donde se encontraba su madre.

Asimismo, el imputado habría disparado dos proyectiles que impactaron en la cabeza y en el tórax de su padrastro y posteriormente se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca BMW, de color negro.

Nota relacionada: Hallan vehículo de sospechoso del crimen en el Paraná Country Club

Luego de varios días de encontrarse prófugo, el joven se entregó a las autoridades y proporcionó las armas que habría utilizado para cometer los hechos.

Dejá tu comentario