Arte y Espectáculos

Actores de Black Panther y Dunkirk, entre los nominados a actores emergentes de los Bafta

Letitia Wright, actriz de Black Panther, y Barry Keoghan, de Dunkirk, están entre los cinco nominados al premio de Estrella Emergente 2019, informó la Academia Británica de Cine y Televisión (Bafta) este jueves.

La Academia Británica de Cine y Televisión (Bafta) informó que Letitia Wright, actriz de Black Panther, y Barry Keoghan, de Dunkirk, están entre los nominados al premio de Estrella Emergente 2019.

El galardón anual, el único que es votado por el público en la ceremonia de los Bafta, reconoce “el logro destacado de actores emergentes”. Entre los pasados ganadores destacan Daniel Kaluuya, por Get Out; John Boyega, de Star Wars, y el nominado al Oscar Tom Hardy.

Le puede interesar: La La Land triunfa en los premios Bafta

Junto a Wright y Keoghan, la lista de nominados este año incluye a la actriz de Widows Cynthia Erivo, ganadora también de los premios Tony y Grammy; a Lakeith Stanfield, por sus papeles en Get Out y War Machine, y a la actriz y cantante irlandesa Jessie Buckley.

La lista completa de nominados para los Bafta de este año será anunciada la próxima semana. Los galardones, que serán presentados por la actriz de Absolutely Fabulous Joanna Lumley, se entregarán el 10 de febrero en una gala en el Royal Albert Hall de Londres.

Fuente: Reuters

Dejá tu comentario