Deportes

Activan pensando en la Copa y en la 9ª fecha

 

El plantel de Olimpia no descansa. En la mañana de ayer, los dirigidos por Daniel Garnero trabajaron en Para Uno, preparando lo que será el juego del martes frente a Cristóbal Colón de Ñemby por los octavos de final de la Copa Paraguay. El duelo se pondrá en marcha a las 18.45 en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá.

Sin lugar a dudas, el adiestrador franjeado presentará un equipo muy alternativo, atendiendo que el domingo recibe a San Lorenzo por la novena fecha del torneo Clausura, donde saldrá a recuperar, mantener o extender su diferencia en la punta, dependiendo de lo que pase el sábado entre Libertad y Cerro Porteño.

Para el choque frente al Rayadito, el DT decano ya podrá contar con Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera, quienes ya están al 100% después de sus respectivas lesiones.

En cuanto al Sub 19, Erik López, autor de 2 goles en 2 partidos jugados, se mantendrá en el ataque junto al goleador Brian Montenegro.

Con la idea clara
“El partido contra Olimpia es muy importante, un gran prestigio
Con la idea clara
“El partido contra Olimpia es muy importante, un gran prestigio para el club jugar ante un grande. Pero como cabeza de grupo tenemos bien claro las cosas. Nuestro objetivo principal es el torneo de la Primera B, donde estamos bien y estamos por alcanzar la punta”, indicó el DT de Cristóbal Colón de Ñemby Jacinto Zorrilla, de cara al choque por Copa Paraguay.

Dejá tu comentario