Acoso Sexual

Nusrat Jahan Rafi tuvo la valentía de denunciar el acoso sexual al que fue sometida y la quemaron viva por negarse a retirar la denuncia.

Acoso Sexual

Quemaron viva a una joven por denunciar acoso sexual

Bangladesh vive el dolor en medio de las protestas por el asesinato de Nusrat Jahan Rafi, una estudiante a la que quemaron viva por denunciar el acoso sexual del que era víctima por parte del director de su escuela. El Gobierno prometió acciones y hasta el momento ha detenido a 17 personas.

El Instituto de Previsión Social (IPS) llamará a un nuevo proceso para adjudicar el servicio de seguridad en los diferentes establecimientos. 

Acoso Sexual

IPS: Renuncia médico denunciado por acoso sexual

El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó que un médico del plantel, denunciado por acoso sexual por cuatro profesionales residentes, renunció antes de someterse a un sumario por parte de la administración. Con la desvinculación, la previsional da por cerrado el caso.

Héctor Figueredo, cónsul general de Paraguay en Buenos Aires, Argentina. 

Acoso Sexual

Cónsul niega acoso y alega que le "coquetearon"

En un intento por defenderse del escándalo que generó la acusación en su contra por acoso sexual, el cónsul general de Paraguay en Buenos Aires, Argentina, Héctor Figueredo, contraataca a la compatriota y dice que ella le coqueteó. Si bien Cancillería anunció que le pediría su renuncia, el diplomático aún no fue notificado.