Nacionales

Aclaran que taller de Cómo ser influencer no es organizado por Comuna asuncena

La Municipalidad de Asunción aclaró este miércoles que no organiza el taller Cómo ser influencer. La convocatoria había despertado las críticas de los internautas ya que la invitación llevaba el logo de la Comuna.

La Municipalidad de Asunción explicó que no organiza ningún taller sobre influencers y que la organización del evento fue la que utilizó sin autorización el logo del Municipio en el volante de la invitación.

El taller Cómo ser influencer creó una gran confusión en las redes sociales ya que, además de utilizar la insignia de la Municipalidad, se realizará en Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe). Sin embargo, desde la Comuna capitalina aclaran que el lugar fue alquilado a particulares.

Embed

"El salón será utilizado por los organizadores particulares, durante cuatro días del mes de agosto. Tanto el mecanismo como los costos de alquiler están determinados por Ordenanza Tributaria de la Municipalidad", detalla el comunicado vía redes sociales.

Además, desde el Departamento de Prensa de la Municipalidad se informó que ya se solicitó que los logos de la institución sean sacados del volante.

El taller será dictado por Mathias Crosa, conductor de radio, y Christopher Giménez, ex participante del programa Calle 7, y abordará temas sobre el manejo de las redes sociales.

Dejá tu comentario