Arte y Espectáculos

Acho Laterza lleva sus nuevas canciones al Teatro Latino

 

El cantautor y compositor Acho Laterza presenta un adelanto de su segundo disco, esta noche, en un concierto programado para las 21.00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña). Entradas: G. 55.000 y 65.000 (Red UTS).

Según el artista, dará a conocer canciones con un sonido más maduro. “Se podrán escuchar algunas canciones nuevas que formarán parte del segundo disco, que lo vamos a presentar a finales de este año. La intención es poder dar a conocer las canciones que fui componiendo a lo largo de mi camino como artista. Mostrar un lado más maduro en cuanto a las letras e ir explorando diferentes sonidos y estilos, manteniendo siempre mi esencia como artista pop”, expresa Laterza.

En el material se podrá apreciar aires latinos, reggae, funk, canciones más lentas y ska. “Pretendo que la gente que vaya a escuchar pueda sentirse identificada con las nuevas canciones y que puedan disfrutar al máximo del show. La idea es mantener el ambiente íntimo que el teatro genera”, agrega.

El espectáculo contará con la participación especial de la cantante pop Anna Chase; el vocalista del grupo Bohemia Urbana, Jaime Zacher; y del también vocalista de la banca Paiko, Enrique Zayas.

Dejá tu comentario