Accidente en Ybytymí deja un fallecido y tres lesionados

Un hombre falleció y otros tres resultaron lesionados tras un choque de vehículos registrado este jueves en la ciudad de Ybytymí, Departamento de Paraguarí.

La víctima fatal fue identificada como Ranulfo Zelaya Benítez, de 50 años, quien estaba acompañado de Julio César Zelaya (33), quien sufrió lesiones; ambos estaban a bordo de una camioneta de la marca DFSK, de color blanco.

En el suceso estuvo también involucrada una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, de color blanco, que estaba siendo guiada por Ronald David Romero Ramírez (24), quien estaba en compañía de Carlos Aguilera Torres (33), ambos resultaron heridos.

El accidente se registró a las 8.30 de este jueves, sobre la ruta del ramal Paraguarí-Villarrica, a la altura del kilómetro 118.

Los agentes policiales fueron alertados del hecho y acudieron al lugar, en donde encontraron la camioneta de la marca Nissan en medio del asfalto y con daños materiales, mientras que el conductor estaba atrapado dentro del habitáculo y su acompañante ya había sido auxiliado por transeúntes, quienes lo llevaron hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary.

Por otra parte, la camioneta DFSK fue encontrada al costado de la ruta, con el chofer adentro, sin signos de vida. Su acompañante fue llevado por agentes policiales de la Comisaría 4.ª hasta el Centro de Salud de Tebicuary.

Las circunstancias del hecho se desconocen; pero se presume que el choque se produjo frontalmente, por los daños observados en los vehículos, según informaron desde la Comisaría 17.ª de Ybytymí.