19 mar. 2024

Accidente de tránsito en San Pedro deja un joven fallecido

Un accidente de tránsito que se registró este domingo en el Departamento de San Pedro tuvo como saldo un joven fallecido.

Accidente en San Pedro.jpg

El accidente de tránsito ocurrió antes del mediodía de este domingo en San Pedro.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional informó este domingo sobre un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 11:00 sobre la ruta Pioneros, que une a los distritos de Choré con Liberación, en el Departamento de San Pedro, donde resultó víctima fatal Carlos David León López, de 18 años.

El joven iba de acompañante en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, sin chapa, que cayó en un desnivel y su parte frontal quedó debajo de un puente de hormigón, informó el corresponsal Carlos Aquino, de Última Hora.

El conductor fue identificado como Silverio Martínez Lugo y otra ocupante del rodado es Alejandra Páez Martínez. Tras el accidente, personas que pasaban por el sitio junto con bomberos voluntarios trabajaban para rescatar a las víctimas.

Una vez que quitaron a los tres del vehículo, inmediatamente fueron derivados a un hospital, donde se confirmó el deceso de León, mientras que Martínez y Páez quedaron internados en el centro asistencial. Tras el hecho también se reportaron daños materiales en el vehículo que quedó prácticamente destruido.

Puede interesarle: Ciudad del Este: Motociclista muere en accidente de tránsito

Según el informe policial, testigos manifestaron que el rodado se desplazaba en dirección este oeste, de Liberación a Choré, y que al alcanzar el lugar del hecho, aparentemente el conductor perdió el control, cruzó al otro lado de la ruta y cayó en la canaleta. En la zona existe una curva pronunciada, que ya ha sido la principal causa de varios siniestros.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría Tercera de Choré, a cargo del oficial inspector Luis Miranda, y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional y al Ministerio Público, mientras que el procedimiento sigue en curso.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.