25 abr. 2024

Accidente de tránsito: Motociclista se salva de milagro

Un motociclista se salvó de milagro este miércoles, durante un accidente de tránsito que pudo haberle costado la vida.

choque 2.png

Al parecer, el motociclista no pudo detener la marcha para no impactar contra el primer vehículo.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 de este miércoles, sobre la avenida Cacique Lambaré.

En las imágenes se puede ver cuando el motociclista impacta primero contra un vehículo que pretendía girar a la izquierda y posteriormente pasa al otro carril, donde una camioneta le pasa por encima.

Al parecer, el motociclista no pudo detener la marcha para no impactar contra el primer vehículo.

video de accidente de motociclista que se salva de milagro.mp4

Video del accidente del motociclista que se salva de milagro, en Lambaré.

El motociclista cayó al asfalto y una camioneta terminó pasando por encima de la motocicleta y el conductor. Posteriormente, se ve que el motociclista se levanta y es asistido por otros conductores. El incidente habría ocurrido en la ciudad de Lambaré.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.