Nacionales

Accidente de tránsito en Luque deja un fallecido y 8 heridos

Un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Luque, entre una camioneta y un ómnibus del transporte público, dejó como saldo una persona fallecida y ocho personas heridas, una en estado de gravedad.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta que une Luque con Limpio, alrededor de las 16.20 de este sábado, entre un ómnibus de la Línea 5 y una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, dejando como víctima fatal al conductor de este último rodado, mientras que su acompañante fue derivado, en estado de gravedad, hasta el centro de salud más cercano.

El vicecomandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Luque, Alberto Zárate, explicó que el conductor de la línea de transporte, de nombre Milciades Ramón Lugo, no registró heridas graves, al igual que los pasajeros, quienes fueron derivados de igual manera a un nosocomio para la asistencia médica.

Asimismo, expresó a C9N que los testigos indicaron que la camioneta supuestamente intentó adelantarse de forma repentina, chocando de frente contra el colectivo.

Manifestó que la camioneta quedó aplastada y que el copiloto había quedado atrapado, pero posteriormente pudo ser liberado y trasladado hasta un nosocomio.

La víctima fatal fue identificada como Mauricio Riveros Pérez, de 55 años de edad, mientras que su cuñado, quien se encontraba como acompañante, se encuentra en un nosocomio, informó el sub oficial segundo Arnaldo Almada de la Comisaría 28 Mora Cué.

Dejá tu comentario