Nacionales

Accidente de tránsito deja dos fallecidos y un herido en Limpio

Dos hombres fallecieron y uno resultó herido en un accidente de tránsito, el vehículo en el que viajaban chocó contra un transporte público. Ocurrió a tempranas horas de este domingo, en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

El accidente de tránsito se registró a las 6.47 aproximadamente sobre la ruta Padre Emigdio Montiel Medina casi 15 de Agosto en la ciudad de Limpio. Fallecieron dos ocupantes de un vehículo y otro resultó herido, quien fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Los vehículos involucrados en el suceso registrado camino a la compañía Piquete Cué fueron un colectivo de la empresa Ciudad de Limpio, Línea 34, y un vehículo particular.

A bordo del automóvil estaban los tres hombres, quienes quedaron atrapados en el interior y tuvieron que ser rescatados por bomberos voluntarios; fueron derivados a un hospital de la zona, en donde se confirmó el deceso de dos de ellos.

Los fallecidos fueron identificados como Elías Ignacio Barboza Gaona, de 19 años y Francisco Emanuel Martínez, de 21. Mientras que Jaime Leonor Montañía Cabrera, de 21 años, resultó herido.

Por otra parte, todos los ocupantes del transporte público resultaron ilesos, según informó el suboficial inspector de la Policía Nacional José Ovelar, en comunicación con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

El conductor del colectivo, Juan Carlos Morales, de 26 años, manifestó a los intervinientes que circulaba con destino a la ciudad de Limpio y que al pasar la calle 15 de Agosto, a 500 metros aproximadamente, salió en su carril el vehículo y colisionaron frontalmente. Al hombre se le realizó el alcotest que arrojó resultado negativo.

Dejá tu comentario