Nacionales

Accidente fatal en Yguazú: Dos personas perdieron la vida

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito durante la tarde de este sábado en el distrito de Yguazú (Alto Paraná). El vehículo en el que viajaban las víctimas impactó de frente con una camioneta en un camino transversal a la ruta 7, aunque se desconocen más detalles del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Flecha y su esposa Ana María Britos, mientras que el hijo de ambos, Hilarión, resultó herido. El corresponsal de Última Hora en Ciudad del Este, Wilson Ferreira, informó que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 37 de la ruta 7, a unos 4.000 metros de la ruta camino a la represa de Yguazú.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Platz, de color verde, que ocupaba la familia Flecha, y una camioneta Ford F1000, de la que no se tienen datos del conductor, ya que se dio a la fuga.

Los bomberos de Minga Guazú tuvieron que cortar el automóvil para poder rescatar al tercer ocupante que  quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Según los investigadores, aún no se sabe cómo fue que los vehículos chocaron de frente.  

Dejá tu comentario