Nacionales

Accidente deja un fallecido y otro herido en Capiatá

Un fallecido y un herido de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este lunes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. El conductor de un automóvil perdió el control y fue a parar en el patio de una vivienda.

El percance se registró en horas de la madrugada en el barrio San Pedro de la ciudad de Capiatá, específicamente, sobre las calles San Pedro y Alejandría.

El conductor de un automóvil de la marca Toyota Premio, color gris, habría perdido el control y embistió contra un árbol situado en el patio delantero de una vivienda, informó el fotorreportero Juan Agüero.

A consecuencia del fuerte impacto falleció un hombre identificado como Mario Alberto Almada, de 31 años, quien viajaba de acompañante. El chofer, de nombre Marcelo Ismael Leite, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital de Traumas.

Del percance resultó ileso Nery León, de 19 años, un tercer acompañante que viajaba en el asiento trasero. El mismo había manifestado que estaban siendo perseguidos por otro vehículo que, al parecer, pretendían asaltarlos.

Fue así que el conductor del vehículo siniestrado aumentó la velocidad y perdió el control. Según relató Arcenio Yapari, propietario de la vivienda, el estruendo que ocasionó el choque los despertó y se toparon con automóvil en su patio.

Dejá tu comentario