Nacionales

Accidente deja tres heridos graves en Coronel Bogado

Un accidente entre una camioneta y una motocicleta se registró en la mañana de este domingo, en la rotonda de la ruta 8, ciudad de Coronel Bogado. El impacto produjo que ambos vehículos terminaran en una cuneta, dejando a tres personas gravemente heridas.

Un choque y posterior vuelco se produjo cerca de las 09.00 de este domingo en la ruta 8, en inmediaciones de la Compañía de Tellez Cue, ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

El percance fue protagonizado por el conductor de una furgoneta de la marca Toyota, guiada por Samuel Mancuello González, de 59 años, quien iba en compañía de Mirian Azucena Garrido, de 46 años, y se trasladaba con dirección a la ciudad de General Artigas, y el conductor de una motocicleta de la marca Leopard, identificado como Roque Eduardo Cáceres, de 25 años, quien era acompañado por Alder Damián Samaniego, de 29 años.

El informe policial señala que, según la versión de uno de los conductores, al llegar la furgoneta a las inmediaciones de la rotonda 8 de Coronel Bogado la motocicleta salió al paso de manera imprevista y se produjo el impacto.

El auto chocó por el costado del biciclo y lo arrastró al otro lado de la ruta, lo cual ocasionó que el conductor de la furgoneta pierda el control y termine volcando en un desagüe, informó el periodista de Última Hora Antonio Rolin.

El único que resultó ileso fue Mancuello y tanto su acompañante como los jóvenes que iban a bordo de la motocicleta sufrieron múltiples fracturas, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación. Se maneja que el estado de salud de uno de los motociclistas es delicado.

Dejá tu comentario