25 abr. 2024

accidente

Para la empresa Nasa Golondrina no está claro cuál es la causa del accidente de uno de sus buses que dejó dos muertos en el Chaco. Sostiene que el chofer conocía la ruta, donde aparentemente se produjeron lloviznas al momento del percance.
Un bus de pasajeros perdió el control en la rotonda de la ruta PY09, conocida como Transchaco, y como consecuencia fallecieron dos personas. El accidente ocurrió en la zona de Montelindo, Presidente Hayes, Chaco.
Un tractocamión terminó volcando e incendiándose este lunes en el cruce Raúl Peña, en la ciudad del mismo nombre al sur de Alto Paraná. Tanto el conductor como el acompañante fueron derivados al hospital por quemaduras graves.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.
Un minibús volcó este fin de semana en Coronel Oviedo y terminó incendiándose, luego de que una llanta explotara. El conductor terminó internado con lesiones.
Un trágico suceso se vivió en el norte del país, cuando dos jóvenes fallecieron al chocar frontalmente con sus motocicletas en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY08, en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedo. Resultaron víctimas dos hombres de 26 y 30 años.
Un joven de 21 años perdió la vida tras el vuelco del camión de gran porte que conducía sobre la ruta que une la zona de Potrero Piru con la ciudad de Guazú Cuá, en Ñeembucú. El transganado sufrió la explosión de un neumático y eso habría ocasionado el accidente.
Dos automóviles que transitaban por el km 48 de la Ruta PY19, en Ñeembucú, chocaron contra dos caballos que transitaban en la zona, durante la madrugada de este jueves. Ambos vehículos resultaron con graves daños materiales.
Un ómnibus de pasajeros de larga distancia volcó en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY08 Blas Garay en Guayaibí, Departamento de San Pedro. Los pasajeros heridos fueron traslados a diferentes centros médicos.
Un motociclista de 31 años perdió la vida tras chocar contra otro biciclo durante los juegos de carnaval en Concepción.
Un accidente con derivación fatal se registró este sábado en el ramal Areguá-Capiatá e involucró a un automovilista y un colectivo del transporte público.
Un camión destruyó dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó sin luz varios barrios de Capiatá, Departamento Central.
En la ciudad de Ñemby, un camión ocasionó un múltiple choque por problemas en los frenos. Varias personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 2 años.
El conductor de un vehículo causó un accidente de tránsito en San Lorenzo y luego se dio a la fuga. La víctima, un trabajador delivery resultó afectado y pide ayuda para identificarlo.
Una sobreviviente del cuádruple accidente ocurrido en Asunción dio detalles de lo sucedido ese día. La víctima, que terminó con una pierna fracturada, exige que el colectivo involucrado deje de circular.
Un cuádruple choque dejó unas 15 personas heridas en una zona cercana al Mercado 4 de Asunción. Un colectivo habría perdido los frenos e impactado contra otro ómnibus que se encontraba subiendo pasajeros.
Un camión cisterna quedó varado sobre el paseo central de la avenida Madame Lynch, en Asunción, y dejó todo el tránsito vehicular bloqueado. Agentes de la PMT se encuentran organizando la circulación.
Dos automóviles chocaron sobre la ruta Transchaco, en Asunción, y un hombre involucrado murió prácticamente al instante, mientras que una mujer quedó atrapada dentro del vehículo. Una vez rescatada, se constató también su deceso.
Un vehículo cayó desde un puente en la entrada del barrio Santa María, en la ciudad de Concepción. En el lugar no se registraron víctimas fatales, solo daños materiales.
Una joven perdió la vida tras ser arrollada por un camión de gran porte en el distrito de Paso Barreto. La fallecida deja una hija huérfana.
Un camión semirremolque volcó en el kilómetro 204,5 de la ruta PY02, en Pastoreo, Departamento de Caaguazú. Hubo daños materiales en el vehículo y el conductor del rodado resultó herido.
Dos estudiantes de Medicina de nacionalidad brasileña fueron víctimas de un trágico accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero. La mujer que iba como acompañante murió al instante, mientras que el conductor se encuentra internado.
Un camión impactó contra la parte trasera de otro rodado de gran porte estacionado al costado de una ruta de terraplén, en un episodio que provocó la muerte de un conductor de 54 años que estaba bajo la cabina reparando un desperfecto mecánico.
Un accidente fatal se cobró la vida de un joven en la ciudad de Horqueta. En el percance también resultaron heridas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.
Un adolescente de 17 años murió tras ser arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora. El rodado, que no tenía chapa, iba al mando de un agente de la Policía Nacional.
Un hombre de 61 años murió tras ser aplastado por su automóvil, el cual se volcó a causa de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré.
Un chofer del transporte público causó un roce con otro vehículo, el cual quedó con daños materiales, en Guarambaré. Tras recibir reclamos de parte del conductor del automóvil, intentó arrollarlo y escapó, pero poco después quedó detenido en Villeta.
Un accidente de tránsito en el túnel de la autopista Ñu Guasu y Primer Presidente dejó como saldo la muerte de un agente de la Policía Nacional. El paso vehicular en la zona está inhabilitado de forma parcial.
El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y cayó del puente a un desagüe pluvial ubicado sobre la ruta en reconstrucción General Bernardino Caballero (PY05).
Un conductor, con elevado grado de alcohol, chocó contra dos viviendas y un local comercial en la ciudad de Ñemby. En el lugar no se reportaron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.