19 abr. 2024

Abuelo de 99 años venció al Covid-19 en Coronel Bogado

Tras 20 días de internación, un abuelito de 99 años de edad venció al Covid-19 y obtuvo su alta médica, en el Pabellón del Hospital Distrital de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

abuelito

Un abuelito de 99 años de edad venció al Covid-19 y obtuvo su alta médica en el Pabellón del Hospital Distrital de Coronel Bogado, Itapúa.

Foto: Gentileza

Se trata de don Hermógenes Bogado, poblador se Coronel Bogado, quien posó feliz con sus familiares a su salida del centro asistencial.

Este es otra de las tantas personas de la tercera edad que vencieron al coronavirus (Covid-19) en el Departamento de Itapúa.

Lea más: Salud Pública registra 102 fallecidos y se supera la barrera de las 6.000 muertes por Covid-19

Cabe resaltar que el hospital Distrital de Coronel Bogado es uno de los principales centros asistenciales del séptimo departamento, dónde numerosas personas han podido recuperarse de la enfermedad.

El Ministerio de Salud informó este lunes sobre 102 nuevos fallecidos a causa del coronavirus, mientras que se registraron 2.271 nuevos contagios.

Entérese más: Salud amplía el rango de vacunación a mayores de 75 años

Más contenido de esta sección
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable, con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.