Nacionales

Abuelita de 78 años se queda en la calle tras incendio

Una abuelita de 78 años se quedó en la calle luego de un incendio que consumió por completo su vivienda este domingo, en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. La mujer perdió todas sus pertenencias.

El incendio se registró este domingo alrededor de las 15.30, en el barrio Santa Rita de San José de los Arroyos en el Departamento de Caaguazú. La abuelita de 78 años, de nombre Fulvia Calastra, perdió todas sus pertenencias.

La casa contaba con paredes de material cocido y madera, además de un techo de zinc y paja, que facilitó que el fuego se propague rápidamente, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Según el acta policial, en el interior de la vivienda se encontraban los documentos, prendas de vestir y electrodomésticos de la mujer.

Los intervinientes indicaron que el incendio pudo haberse originado a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

El en lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la ciudad San José de los Arroyos y Coronel Oviedo, además de personal de Criminalística y de la Comisaría 10ª.

Dejá tu comentario