Nacionales

Abuela se perdió en el monte por ocho horas en San Pedro

Una abuela de 65 años de edad se perdió en una zona boscosa de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, por alrededor de ocho horas. La mujer fue encontrada a 15 kilómetros de donde ingresó.

El hecho se registró el jueves, alrededor de las 08.00, cuando la mujer anciana y su nieta ingresaron a una zona boscosa de Santa Rosa del Aguaray para buscar arbustos que utilizan para la fabricación de escobas, según informó Telefuturo.

La abuela y su nieta realizan día de por medio dicha actividad y ya conocen la zona, por lo que el hecho alarmó a toda la comunidad, que junto a bomberos y policías, empezó a buscarla por varias horas. Finalmente fue encontrada alrededor de las 16.00 a unos 15 kilómetros de la zona en donde ingresó al monte.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1436364164948189186

La nieta logró salir nuevamente a la ruta y dar aviso a sus familiares de la desaparición de su abuela, por lo que rápidamente se inició a búsqueda por parte de vecinos y autoridades.

Tras ser encontrada, la abuela manifestó que caminó muchísimo y que no sabe cómo se perdió, ya que conoce muy bien el bosque.

Dejá tu comentario