País

Abren periodo de inscripción para cursos y talleres del IMA

 

Las personas interesadas en cursos y talleres de danza, canto, teatro y locución ofrecidos por el Instituto Municipal de Arte (IMA) podrán inscribirse desde mañana en su nuevo edificio ubicado en Presidente Franco casi Montevideo, a excepción de música, que desde ayer empezó a recibir a interesados en el cursillo de ingreso.

Durante la apertura del periodo oficial de anotación, el intendente Mario Ferreiro resaltó la inversión realizada para contar con una moderna sede propia de once niveles, con instalaciones inclusivas, aulas con tratamiento acústico, terraza verde y estudios de radio.

El jefe comunal resaltó que esta dependencia municipal recibió en su local a unos ochocientos estudiantes en años anteriores y a más de ciento veinte en los distintos centros comunitarios distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, apuntando que se trata de números interesantes pero que quieren mejorarlos. ”El IMA es un lugar emblemático que está recuperando su prestigio al habilitar de nuevo su casa propia luego de deambular varios años por muchos lugares”, concluyó.

Dejá tu comentario