Manuel Elizeche y Jesús María Elizeche finalmente no prestaron declaración indagatoria ante la fiscal de turno Teresa Martínez a pedido de los abogados defensores.
La defensa de los psiquiatras solicitó a la Fiscalía una copia del expediente sobre el caso de la extraña muerte del joven Carlos Alberto Godoy Paredes, de 23 años, ocurrida el martes a las 05:30 aproximadamente, en la Clínica “Santa Catalina”, porque según ellos “deben adentrarse al estudio del caso antes de que sus clientes presten declaraciones”.
La Fiscalía convocaría para el lunes 8 de enero a los médicos inculpados por la muerte de Carlos Godoy, quien según sus padres, fue ocasionada por negligencia médica.
Esta mañana, la fiscal interviniente estuvo en el citado sanatorio en compañía de los auditores de la Superintendencia del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MOPYBS).
La Superintendencia de Salud realizó la intervención en el centro privado pero no adelantó nada al respecto, argumentan que también necesitan de tiempo para estudiar la situación actual de “Santa Cataliona”.
El informe final será presentado en 8 días más, según Perdo Gualde de la Superintendencia del MSPyBS.