Nacionales

Abogado en estado de ebriedad protagoniza accidente en Asunción

Un abogado causó un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López, en Asunción, en la madrugada de este sábado, según datos policiales. El mismo embistió contra un vehículo en el que viajaba una pareja. No se registraron heridos.

El accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el cruce de la avenida Mariscal López y y Legión Civil Extranjera, en la ciudad de Asunción, informó Telefuturo.

Conforme a los datos de la Comisaría 6ª Metropolitana, el accidente fue causado por una camioneta de la marca Huyndai, modelo Tucson, que estaba al mando del abogado José María Espínola Torres, de 35 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

"Veníamos a 40, 50 kilómetros por hora, máximo. Paró una camioneta, porque nosotros teníamos preferencial, y la otra camioneta (la del abogado) se adelantó y ahí nos embistió”, relató Belén Romero, quien viajaba en el asiento del acompañante del vehículo de menor porte implicado en el percance, que era conducido por su novio.

La pareja dio negativo al alcotest, de acuerdo a los reportes policiales.

Conductor ebrio al volante causa un accidente que casi termina en una tragedia

Los denunciantes agregaron que, tras el accidente, el letrado se encerró durante media hora dentro de su rodado, para evitar dar declaraciones a la prensa, mientras esperaba que lleguen los uniformados.

“Entramos entre las dos columnas. El vehículo adentro quedó reventado, pero a nosotros no nos pasó nada, gracias a Dios”, dijo Romero, confirmando que no se registraron heridos.

El profesional del Derecho quedó recluido en la dependencia policial interviniente, a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario