Sucesos

Abogado de Cucho dice que accionará contra Senad

 

El abogado Pedro Marinoni, defensor legal de Reinaldo Cucho Cabaña, anunció que presentará cargos contra un alto jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y otros agentes por hurto agravado y quebrantamiento del depósito.

Esto, luego de recibir el informe de los bienes encontrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), pertenecientes a su defendido.

Ante está situación, el abogado logró constatar el robo de varios objetos de valor pertenecientes a su defendido, durante el allanamiento realizado tanto en la vivienda de Cucho como en su Quinta Nápoles. Por ello, apuntó contra las autoridades que estuvieron responsables a cargo del operativo.

“Mi cliente me dijo que, al momento de la intervención, varios uniformados se alzaron con sus pertenencias. De hecho, contamos con personas que estuvieron presentes y pueden testificar eso”, sostuvo Marinoni.

Además, el abogado explicó que ni en el acta de intervención a la Quinta de Nápoles, ni en el informe de la Senabico figura una moto sky y un tractor New Holland 4x4 que, presuntamente, también fueron sustraídos de la propiedad.

Dejá tu comentario