20 jun. 2025

Abogado aclara noticia

El empresario José Obar López, más conocido como Oba, a través de su abogado Aramis López, aclaró que no fue víctima de secuestro alguno, en la zona del Alto Paraná, tal como se publicara en la tapa y en la página 44 de la edición de ayer de Última Hota.
En contacto telefónico con este medio, el abogado dijo que su cliente le llamó ayer a las 7, diciéndole que se encontraba bien de salud, en su departamento en Foz de Iguazú, Brasil.
El profesional del Derecho indicó que se trató de una confusión.
Oba le dijo a su abogado que se enteró de las noticias mediante sus amigos que se encuentran en el exterior, quienes a su vez leyeron la información en las páginas de internet.
José López se puso en contacto con su representante legal, a fin de que se aclare la veracidad de la información divulgada ayer en los medios de prensa.
La información proveniente de fuentes judiciales del departamento del Alto Paraná daban cuenta de que el empresario fue plagiado el sábado último a la noche.
El propio empresario desmiente la noticia, a fin de que sus familiares, allegados, clientes y amigos queden tranquilos, explicó su abogado Aramis López.
Pedimos las disculpas correspondientes por el involuntario error y por las molestias causadas al empresario.