Política

Abdo Benítez señala que busca fortalecer las instituciones

 

El presidente Mario Abdo Benítez destacó ayer las acciones para el fortalecimiento institucional y el combate frontal contra la corrupción y la impunidad. Es necesario deshacerse de este lastre, señaló durante el mensaje de fin de año que dio ante el cuerpo diplomático acreditado en el país, en Palacio de Gobierno.

“Me es grato manifestarles que he realizado una completa y detallada síntesis de los propósitos y objetivos que animan a mi gobierno y que cual estrella de Belén habrá de señalar el sendero de mi administración”, sentenció.

Dijo que está trabajando para reducir las desigualdades y promover la dignidad, proteger el medioambiente.

“Nos hemos propuesto el objetivo de fortalecer nuestras instituciones. Dar un combate frontal a la corrupción, la impunidad, persuadidos de que es fundamental deshacerse de este lastre para que Paraguay pueda elevarse hacia un más promisorio porvenir”, apuntó el mandatario.

Aseguró que intensificó esfuerzos por mantener y consolidar el positivo desempeño económico que Paraguay logró hace más de una década.

Dijo que están trabajando para conservar la macroeconomía y seguir construyendo las condiciones que permitan acrecentar los negocios y las inversiones, expandiendo la infraestructura y propiciando la creación de más empleos.

Acotó que está brindando atención especial a la educación y a la salud. Sostuvo que la promoción y la mejor calidad de la cobertura serán una prioridad de su administración presidencial.

Dejá tu comentario