28 mar. 2024

Abasto Norte: Delincuentes roban cerca de G. 20 millones

Tres hombres a cara descubierta y con arma de fuego en mano redujeron a un hombre para robar alrededor de G. 20 millones. Ocurrió en la tarde de este viernes en el mercado Abasto Norte, en la ciudad de Limpio.

abasto norte.JPG

El mercado Abasto Norte está ubicado en el kilómetro 22 y medio de la ruta 3.

Archivo UH.

El hecho se registró alrededor de las 13.45, en el interior de la verdulería denominada Laguna Blanca, que funciona en el salón A del mercado Abasto Norte, ubicado en el kilómetro 22 y medio de la ruta 3 General Elizardo Aquino.

Resultó víctima José Concepción Ramos Gaona, de 62 años, a quien tres malvivientes le robaron un monto de aproximadamente G. 20 millones.

Los hombres actuaron a cara descubierta y con revólver en mano cometieron el atraco, informaron desde la Comisaría 9ª Central. Luego huyeron a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, color plata, que finalmente abandonaron en la vía pública del barrio San Ramón de Limpio.

Según el sistema informático de la Policía Nacional, el rodado fue hurtado el pasado 15 de junio de la ciudad de Capiatá.

El mercado Abasto Norte cuenta con dos puntos de entradas y salidas, que son controladas y monitoreadas por guardias y cámaras de seguridad. Las imágenes serán verificadas para tratar de identificar a los autores del hecho.

Acudió al lugar personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.