Sucesos

Abandonan vehículo repleto de droga

 

Un automóvil que transportaba 128 kilos de marihuana fue abandonado en inmediaciones de la comisaría de Villa Madrid, Limpio, en la madrugada de ayer.

Los agentes de la sede policial informaron que estaban realizando una patrulla por la zona cuando vieron un vehículo, Toyota Vitz de color gris, que había sido abandonado aparentemente en un camino vecinal.

Los intervinientes encontraron el rodado todo abierto y lo revisaron. En el asiento trasero y en la maletera estaban los paquetes de droga.

El conductor del vehículo habría huido minutos antes de que llegaran los agentes policiales, alertado por algún informante, de acuerdo a los datos que manejan los que intervinieron en el caso.

Desde la comisaría indicaron que fueron encontrados varios documentos en el interior del automóvil, que ya están en manos de los investigadores, para poder llegar hasta el dueño.

Aún no fue identificada la persona que estaba al mando del vehículo, pero están analizando imágenes de cámaras de seguridad que lo pudieron haber captado, según indicaron fuentes de la comisaría limpeña.

Las evidencias incautadas ya fueron derivadas a la Unidad Especializada en lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, que coordinará las pesquisas junto con los agentes policiales.

Dejá tu comentario