Sucesos

Abandonan vehículo quemado en PJC

 

Agentes policiales fueron alertados ayer sobre una camioneta Chevrolet modelo Blazer, que fue abandonada e incinerada en colonia Cerro Cora’i, a 10 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

El vehículo podría haber sido el utilizado para el atentado que se produjo el pasado martes 4 de diciembre, en que desconocidos dispararon contra una camioneta en la que viajaba el sobrino de Jarvis Chimenes Pavao, Pedrinho Chimenes, junto a otras tres personas.

La camioneta Ford Raptor en la que viajaban recibió 90 impactos de bala y sus ocupantes pudieron salir ilesos gracias a que era blindada.

La fiscal Katia Uemura, que está investigando el caso, confirmó que en las imágenes de circuito cerrado pudieron observar que una camioneta Chevrolet Blazer de color gris junto a otro vehículo Volkswagen Gol cierran el paso a la camioneta y allí se producen los disparos.

En conversación con radio Monumental, Uemura admitió que no se puede avanzar mucho en las pesquisas, ya que los sicarios no dejaron huellas y es difícil seguirles la pista.

Dejá tu comentario