Nacionales

Abandonan vehículo con 128 kilos de marihuana en Limpio

Un automóvil fue abandonado en inmediaciones de una comisaría de Limpio y tras su verificación se constató la presencia de paquetes que contenían marihuana de alta pureza.

El vehículo fue abandonado durante la madrugada de este miércoles a unos 150 metros de la Comisaría de Villa Madrid, Limpio, donde agentes policiales estaban realizando una barrera de control.

Los agentes fueron alertados sobre la presencia de un automóvil marca Toyota tipo Vitz que estaba abandonado, por lo que se constituyeron en el lugar. En el interior del rodado había cuatro paquetes que contenían 128 kilos de cannabis.

El comisario Juan Ferreira explicó a NPY que en el interior del rodado fueron encontrados documentos que serían del propietario del mismo. Señaló que estos datos serán verificados.

Asimismo, adelantó que se analizarán imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a la persona que estaba al mando del vehículo.

La droga estaba acomodada en el asiento trasero del auto y en la cajuela. Se presume que otra persona alertó al conductor sobre la realización de los controles en la zona.

Las evidencias ya fueron remitidas a la Unidad Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía.

Dejá tu comentario