Nacionales

Abandonan camión con prendas de vestir que serían de contrabando

Un camión con varias prendas de vestir que habrían ingresado de contrabando a nuestro país, fue abandonado en la zona ribereña de Nanawa, ex Puerto Elsa, Departamento de Presidente Hayes.

El camión que contenía prendas de vestir que serían de contrabando fue abandonado por desconocidos, luego de percatarse de la presencia de los funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), la Policía Nacional de Delitos Económicos y la Prefectura Naval.

El procedimiento fue realizado en la zona ribereña de Nanawa, ex Puerto Elsa, departamento de Presidente Hayes, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Se trata de un camión de la marca Mercedes Benz, de color azul, con chapa Nº BUS 200, en cuyo interior fue encontrado 18 fardos prensados de ropa interior para dama y 47 fardos para caballero.

Todo lo incautado proviene de la Argentina que habrían ingresado a nuestro país en una embarcación.

Oscar Samudio, director del Detave, del puesto de control de Vista Alegre, ordenó que el camión y las mercaderías sean trasladados hasta el depósito de la Aduana para su mejor verificación.

El procedimiento fue realizado en la noche de este viernes.

Dejá tu comentario