Faltan tres, sí, es poco, y están cercanos, viendo el andar de este Pájaro que vuela alto.
Édgar Benítez es el actual artillero del certamen con 13 goles, acumulando 20 en el año. “Cuando llegué a Sol prometí marcar 23 goles en el año y se me está dando, también dije que quería clasificar con Sol a un torneo internacional, y también lo estamos logrando, ahora esperamos seguir en esta racha, para poder darle alcance a Libertad”, indicó el delantero.
El jugador, nacido en Repatriación, pertenece a los registros de Libertad, entidad líder del Clausura, y con el que Sol debe jugar en la última fecha del certamen.
“Ya me puse a pensar en eso, por una cláusula de contrato no puedo estar ante Libertad, y ojalá estemos bien posicionados para esa última fecha, y por ahí el compañero que entre pueda hacer un buen trabajo para el equipo”, indicó el delantero.
RIVAL A TEMER. “Pero ahora debemos pensar en lo que se viene, en el día a día, ahora el rival a vencer se llama Pettirossi”, sostuvo el delantero.
“Sin dudas, es un rival de mucho cuidado, ya que no tiene nada que perder, y sus jugadores quieren mostrarse, pensando quizás en una posible contratación para el próximo año en Primera”, indicó el Pájaro.
OFERTAS. Consultado si en la próxima temporada retornará a Libertad, dijo que “la idea es que salga una transferencia, no es que no quiera volver a Libertad, pero si viene algo de afuera, claro que uno quiere salir para asegurar su futuro económico”, manifestó.
“Estuve hablando con don Horacio (Cartes) y viendo la posibilidad de salir, él maneja todo y confío en él, pero por ahora, estoy abocado a cumplir la promesa”, finalizó.
LA PROMESA